En Coco Restaurante son expertos en hacer realidad tu evento sea cual sea. Desde hace más de 37 años hacen que tu celebración sea original y única.

Coco Restaurante es un espacio con capacidad para 3000 personas y cuenta con 4 espacios perfectamente diferenciados que cubren las necesidades de cualquier evento.

Uno de los espacios es una replica de la cueva más grande de Europa, un espacio único que no deja indiferente a nadie, exclusivo y original, en un entorno mágico lleno de detalles. Si prefieres un evento al aire libre tiene un jardín espectacular y bello. Por otro lado, tienen el comedor Atapuerca un espacio moderno, elegante y luminoso, por ultimo estaría la cafetería en la entrada, ideal para recibir a tus invitados.

¿Qué tipo de eventos puedes celebrar en Coco Restaurante?

Las posibilidades en Coco Restaurante son casi infinitas debido a su espacio versatilidad y diverso puedes celebrar bodas, congresos, celebraciones, comuniones y eventos de todo tipo como:

Exposiciones, fiestas de empresa, cena de gala, show cooking, fiesta de cumpleaños, congreso y conveciones, entrega de premios, rodajes de cine y Tv, coffe break, desayunos de trabajo, conferencias, homenajes y jubilaciones, reuniones, grandes eventos…