Parador de Lerma

Parador de Lerma (Burgos) es un espacio único donde poder desarrollar tu evento corporativo con un éxito garantizando. Un venue diferente, con histori. El Palacio Ducal de Lerma, lo que ahora es conocido como el Parador de Lerma, es una joya del Herreriano más puro de España, la elegancia de este palacio de la época de los Austrias, y sus preciosos interiores, harán de tu evento, una experiencia inolvidable.

Solicita más información sin compromiso y te responderemos en menos de 24 horas.

¿Qué tipo de eventos puedes celebrar en Parador de Lerma?

En Parador de Lerma podrás celebrar multitud de eventos para empresas, así como conferencias, juntas de accionistas, actividades formativas, coaching, seminarios, entrega de premios, congresos y convenciones, reuniones, o presentaciones de producto.

El Parador de Lerma ofrece un servicio de restauración  que te permite realizar comidas y cenas de empresa, cenas de gala o desayunos de trabajo.  Además,gracias al entorno natural que rodea a Parador de Lerma y las instalaciones que posee, lo convierten en un espacio idílico para realizar actividades team building o rodajes de cine y Tv.

Paradores ofrece un equipo de Meeting Planners, que podrán ayudarte a organizar tu evento corporativo.

Dirección

nº de habitaciones

Teléfono

Capacidad para eventos

e-mail

09340, Provincia de Burgos, Lerma
70
600
SI ERES UNA EMPRESA DE SERVICIOS PARA EVENTOS EN BURGOS

no olvides de rellenar el formulario